REINO UNIDO, INGLATERRA, LONDRES

Wipcan imbatible, única e indetenible, cruza fronteras y llega a LONDRES, una de las ciudades más importantes de Europa, con mayor diversidad cultural, con un alto nivel de calidad de vida y una antigüedad de dos milenios que la hace absolutamente maravillosa. Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es el principal centro financiero del mundo. Wipcan amplía sus horizontes pisando fuerte, llegando para ofrecer el servicio que ya muchos clientes radicados en esa preciosa ciudad requerían, de manos de los suyos. Ahora podrán acercarse a esta magnífica oficina y dejarnos hacer lo que más nos gusta, trabajar para ustedes, hacer llegar sus encomiendas en tiempo record y verles volver con una enorme sonrisa de satisfacción.

Dirección

163 Robert Dashwood Way London, SE17 3PZ

Teléfonos

+44 2087 190047   +44 7932 230964

E-Mail

londres@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela