ISLAS CANARIAS, TENERIFE, SANTA URSULA

En 1772 José de Viera y Clavijo, reconocido historiador de la época, en su obra Noticias de la historia general de las Islas Canarias describía así a la preciosa Santa Úrsula:

“Está a media legua de La Victoria, y 4 de La Laguna. Lugar poco arruado, territorio sano, alegre, despejado, muchas heredades de viñas, agua excelente llamada de Chimaque, árboles frutales de toda especie. La iglesia es muy aseada. Sírvela un cura provisión del obispo. Compónese la jurisdicción de 1.222 personas, muchas en los pagos de La Corujera y El Llano. Tiene 3 ermitas: San Luis, en el Calvario; San Bartolomé, en La Corujera; y San Clemente, en el Malpaís”

En castellano antiguo venía a decir lo mismo que hoy podemos ver en este paraíso. En la actualidad llega WIPCAN XPRESS a Santa Úrsula, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de paquetería internacional, por vía marítima y aérea. En nuestra oficina de Santa Úrsula podrás

Encontrar ese trato humano, cercano, personalizado y responsable, que tanto te gusta.

Acércate y disfruta de la experiencia de dejar tus encomiendas en las mejores manos.

Dirección

Calle España 21, Local 10, 38390, Santa Ursula

Teléfonos

+34 922 468 582   +34 671 555 888

E-Mail

santaursula@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela