ISLAS CANARIAS, TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Paraíso canario, no en vano fue la única Capital de la Isla, hasta finales de los años 20’s, con la mayor extensión de todas las Islas de España, es también la más poblada, la isla de los poderosos volcanes, en Tenerife no sólo habita el imponente Teide, El Macizo de Anaga e incontables maravillas naturales, sino que cuenta con un 1% de venezolanos, que se hacen sentir casi tanto como los carnavales.

Tenerife no sólo maravilla por sus escenarios naturales, sino también por su gente, por ello Wipcan Xpress nació en esa cuna bondadosa, de mano de emprendedores venezolanos, con sangre española, que formados con los principios y bases que se necesitan para alcanzar el éxito, han logrado conquistar a esta Isla bonita y a toda la Península. El punto de partida de nuestra empresa sigue siendo el lugar de referencia para el resto de tiendas, con el delicado y personalizado trato de sus encargados, Wipcan Tenerife es la digna Alma Mater. Wipcan Tenerife, tiene un solo objetivo, acercarte a los tuyos, llama o visita nuestras instalaciones y deja que te convirtamos en otro cliente satisfecho.

Wipcan Tenerife, por y para ti y los tuyos
Gracias por confiar en nosotros

Dirección

Calle Murillo 7, Local derecho 38007, Santa Cruz de Tenerife

Teléfonos

+34 922 100 130   +34 671 555 888

E-Mail

tenerife@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela