ISLAS CANARIAS, TENERIFE, PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz

 Reconocida por sus hermosas playas, Puerto de la Cruz es considerado como uno de los principales destinos turísticos de Tenerife. Sus jardines de flores, sus playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas ofrecen a sus habitantes una grandiosa sensación de bienestar.

Desde 1955 este cálido lugar fue considerado como Lugar de Interés Turístico Nacional debido a su extensa historia reflejada en su Casco Histórico el cual incluye 140 edificios. Una de las infraestructuras arquitectónicas más llamativas por su significado histórico es la Casa Miranda, lugar en donde residió Francisco de Miranda, bien conocido como el “Primer Venezolano Universal” y declarada como Bien de Interés Cultural.

Dentro de las atracciones naturales se encuentra el Parque Loro, considerado el parque más importante de Europa en donde sus visitantes pueden apreciar una gran variedad de fauna y plantas tropicales, dándole un toque ambientalista al lugar.

Wipcan Xpress abre sus puertas en esta hermosa ciudad para ofrecerles una opción que les permita brindar Sonrisas a sus seres queridos en distintas partes de Suramérica.

Dirección

Calle cologan,5 Puerto De la Cruz, 38400

Teléfonos

922381951   632081845

E-Mail

puertodelacruz@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela