ISLAS CANARIAS, TENERIFE, ICOD DE LOS VINOS

La ciudad del Drago, preciosa e incomparable, bien de interés cultural y antiguo reino Guanche acoge una de nuestras tiendas más queridas, en la que no se habla de clientes, sino de amigos. Icod (incendio, quemadura) representa el trabajo, tesón y esfuerzo que caracteriza nuestra visión y misión empresarial. En Wipcan Icod de Los Vinos, encontrarás ese calor humano, que esperamos conseguir en quienes asumen la labor de acercarnos a nuestro país. Muy cerca del Museo Del Guanche y del Parque del Drago, está nuestra tienda, ven a visitarnos o llámanos, pregúntanos todo lo que necesites saber y haz crecer a esta gran familia, únete a nosotros y disfruta de mandar amor en cada caja.

Wipcan Icod De Los Vinos, por y para ti y los tuyos
Gracias por confiar en nosotros

Dirección

Calle Siervo de Dios, Nro. 21 local 3, 38430, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife. Isla de Tenerife - España

Teléfonos

+34 922 81 21 85  

E-Mail

icod@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela