ESPAÑA, VIGO

Al Sur de Galicia y de las Rías Bajas, está la mágica ciudad de Vigo, además de ser una de las ciudades más pobladas de Galicia, también es un municipio, que guarda una íntima e histórica relación con Venezuela, pues vio salir muchos de sus hijos a Sudamérica y hoy muestra su cariño por la tierra del Salto del Ángel, del cazabe y del alma llanera. Aproximadamente medio millón de personas habitan en Vigo, tan industrial como verde, tan fría en invierno, como cercana todo el año, fuerte en la pesca, única para el turismo, sobre todo gastronómico y dura competidora comercial. Vigo cierra el año 2016, dando la bienvenida a una nueva agencia de Wipcan Xpress, atendida por gente comprometida, que siempre tiene las mejores atenciones para su clientela, un lugar en el que buscan soluciones y dan respuesta, con empatía y don de servicio. Ven a conocer Wipcan Vigo y deja que llevemos junto a tu encomienda, un bonito gesto de afecto para los tuyos.

Dirección

Avenida Camelias, Nº 1, Local 5, 36202 Vigo

Teléfonos

+34 886 16 75 25   +34 667 54 88 40

E-Mail

vigo@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela