ESPAÑA, VALENCIA

La que fuera una antigua colonia romana, situada en la costa levantina de la Península Ibérica, aloja hoy una de nuestras bonitas tiendas, en la que podrán encontrar una atención personalizada y cercana, se sentirán como en casa, en la céntrica. Con aproximadamente tres mil venezolanos empadronados en esta preciosa ciudad, es cada vez mayor la demanda de servicio de paquetería internacional, por ello, pueden contar con nuestro compromiso, seriedad e inmediatez, en todo lo relativo a sus encomiendas. Disponen de servicio marítimo y aéreo, pudiendo hacer llegar a sus familiares, lo que quieran, cuando quieran, a cualquier parte del país. Llámanos o visita nuestro local y deja que te facilitemos la vida.

Wipcan Valencia, por y para ti y los tuyos
Gracias por confiar en nosotros

Dirección

Plaza de l`Escultor Frechina 15, , 46017, Valencia

Teléfonos

+34 962 955 472   +34 617 007 334

E-Mail

valencia@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela