ESPAÑA, MADRID

Una de las capitales europeas más conocidas del mundo, en donde conviven todas las nacionalidades, llegando a más de tres millones de habitantes, de los cuales más de 15.000 son venezolanos, lo que la convierte en la ciudad preferida por los hijos de la preciosa “Pequeña Venecia”. Wipcan Xpress a principios del año 2016, llegó para establecerse en la capital de España, cambiando todo lo referente a paquetería internacional, que se conocía, brindando un servicio completo, que ofrece el envío de absolutamente todo lo que el cliente puede imaginar, además en pleno centro de Madrid, rodeados de gente pintoresca, una amplia diversidad de lenguas, rostros sonrientes y magnificas estructuras, como sólo la Gran Vía, podía ostentar. Wipcan Madrid, es una oficina caracterizada por su rápida evolución, que hoy la posiciona junto a empresas de paquetería conocidas durante muchos, como una de las más populares. Madrid es una ciudad que da la bienvenida y nosotros también, ven a visitarnos o llámanos y cuéntanos, en que deseas que te sirvamos y lo tendrás de inmediato.

Dirección

Calle Jardines 5, Local Wipcan 28013 Madrid, Metro estacion Gran Via, Salida por Montera

Teléfonos

+34 914 12 01 86   +34 642 985 111

E-Mail

madrid@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela