ESPAÑA, BARCELONA SABADELL (PROXIMAMENTE)

Entre el mar mediterráneo y los pirineos, encontramos a la exquisita ciudad Barcelona, moldeada por el arte, la brisa del mar, la vida al aire libre, alucinantes paisajes y fantásticas estructuras. Elegida por casi nueve mil venezolanos, Barcelona se ha convertido en el hogar también del alma llanera, de arepita mañanera y el café recién “colao”, por ello Wipcan llegó, para quedarse, ofreciendo recogidas gratuitas, el mejor precio del mercado y una ubicación insuperable.

No sólo Barcelona, toda Cataluña, ahí en donde se encuentre un venezolano, podrá contar con nuestro servicio y la inmediatez garantizada, que tanto necesitas. Estamos en Sabadell, esperando a que te pongas en contacto con nosotros y nos digas en que podemos servirte.

Wipcan Barcelona, por y para ti y los tuyos
Gracias por confiar en nosotros

Dirección

Carrer d´Antoni Forrellad, 111, 08207 Sabadell

Teléfonos

+34 910 320 780   +34 611 132 618

E-Mail

barcelona@wipcan.com

No dejes tus paquetes en manos de inexpertos

Envía con nosotros y despreocupate, somos especialistas en Envíos de Paquetería y Transferenicias de Dinero a Venezuela.

Otras de nuestras Agencias

Nacidos en Tenerife y ahora con presencia en Tenerife, Icod de los Vinos, Madrid, Barcelona, Valencia, Caracas con próxima expansión a otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Bolivia y Colombia.
Visita nuestras agencias

Paquetería Internacional,
somos especialistas en Venezuela